Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ene 201802:17

h Back Stage

New Balance entra en fútbol con el patrocinio del Liverpool

10 Dic 2014 — 12:00
Modaes
Compartir
Me interesa

New Balance se adentra en el mundo del fútbol. La marca estadounidense ha decidido incrementar su penetración en este deporte y ha presentado la equipación con la que vestirá al Liverpool, que está patrocinando desde 2012 por Warrior, también propiedad de New Balance.

 

La compañía reemplazará a Warrior con su marca principal en la próxima temporada, con el objetivo de adentrarse en fútbol y elevar su visibilidad y penetración en este deporte, en el que ya patrocinó a varios conjuntos en la década de los noventa y que ahora ha querido volver a desarrollar.

 

New Balance, que vestirá tanto a los jugadores como al equipo técnico del Liverpool, ya ha presentado las tres equipaciones de la próxima temporada. La primera camiseta será de color rojo, la segunda será blanca y la tercera negra.

 

En 2013, New Balance obtuvo unas ventas de 2.730 millones de dólares (1.980 millones de euros) y para este año la compañía tiene previsto de alcanzar los 3.000 millones de dólares (2.303 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...