Net-a-Porter viaja a los Hamptons para servir sus productos en menos de 24 horas
11 jul 2013 - 11:44
Toda la zona de los Hamptons, desde hoy y hasta el 2 de septiembre, podrá recibir los pedidos el mismo día, siempre y cuando se realicen antes de las diez de la mañana. Los consumidores recibirán sus prendas entre las cinco y las nueve de la tarde. “Justo antes de asistir a la cena para la que el cliente ha comprado el vestido”, aseguran desde la compañía.
“Este servicio es muy popular entre nuestros clientes de la ciudad de Nueva York, por eso mismo, y como la mayoría de ellos veranean en la zona de los Hamptons, hemos decidido ampliar el servicio a esta ubicación durante la campaña de verano”, asegura Alison Loehnis, presidente de Net-a-porter.
La compañía distribuye a través de la Red enseñas de gama alta como Stella McCartney, Alexander McQueen, Jimmy Choo o Miu Miu, entre otras.
Net-a-porter, fundada hace trece años, opera en el mercado con su plataforma principal (dedicada a la venta de prendas de lujo a precio completo), TheOutnet (especializada en diseñadores) y MrPorter, que opera en el segmento de la moda masculina.