Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201811:48

h Back Stage

Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: Zara vs Asos

El número uno de la distribución de moda del mundo y el rey del ecommerce de moda en Europa, frente a frente. Asos llevaba ya diez años online cuando Zara lanzó su plataforma de ecommerce, disponible entonces en España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y también Reino Unido, el reinado del pure player

\
Sólo premium
23 May 2018 — 04:20
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Mystery Shopper ‘pure players’ vs retailers: Zara vs Asos

 

 

Pure players y retailers, frente a frente en la Red. En un contexto en que el canal online se ha convertido en una parte fundamental del proceso de compra, no sólo como punto para realizar la transacción, sino también para buscar, consultar y ponerse en contacto con la marca, tanto los nativos online como los reyes de las tiendas físicas se enfrentan cara a cara en el terreno digital.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...