Mustang repite colaboración con Isem y renueva su cátedra
La empresa valenciana del sector del calzado MTNG Experience e Isem Fashion Business School-Universidad de Navarra, a través de la Fundación Tecnomoda, han renovado su convenio de colaboración y la cátedra Mustang, que tienen como objetivo potenciar la formación de profesionales del sector de la moda.
“El binomio negocio y enseñanza es una apuesta clave para la creación de valor y la diferenciación de las empresas del sector”, señala Pascual Ros, presidente de MTNG Experience, que opera con las marcas Mustang, Maria Mare, Sixtyseven y Estefanía Marco.
Isem Fashion Business School-Universidad de Navarra inició su actividad en 2001 como primera escuela de negocios especializada en empresas de moda de España.