Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201712:10

h Back Stage

Munich y Umbro finalizan su disputa por el logo de la X

Munich y Umbro ponen fin a su disputa judicial por su logo en forma de X. Umbro retirará la solicitud de marca comunitaria, resolviendo así de...
21 Jun 2013 — 10:59
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Munich y Umbro ponen fin a su disputa judicial por su logo en forma de X. Umbro retirará la solicitud de marca comunitaria, resolviendo así de forma amistosa el enfrentamiento que tuvieron ambas marcas a causa del logo en forma de X.

 

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo admitió a trámite el pasado 2010 el recurso de casación presentado por la empresa catana Munich, titular de la marca de las dos bandas cruzadas en forma de X, contra Umbro.

 

Munich consideraba que el uso de este distintivo por parte de Umbro, especializada en la distribución de calzado deportivo, inducía a confusión. Munich ya denunció estos hechos en 2005 por infracción de marca y competencia y publicidad desleal. Ahora Umbro ha asegurado no tener ningún interés comercial por este logo, por lo que se ha decidido a paralizar todo el proceso.

 

Munich cerró el ejercicio 2011 con un crecimiento del 18% respecto a 2010, cuando logró unas ventas de 28 millones de euros. Más del 40% del negocio de la compañía procede de los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...