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Modaes.es se renueva para seguir liderando la información económica en el negocio de la moda

El medio de comunicación lleva a cabo una completa renovación de su plataforma web para mejorar el servicio a sus lectores.

Modaes

15 jul 2016 - 04:53

Modaes.es se renueva para seguir liderando la información económica en el negocio de la moda

 

Modaes.es da un nuevo paso en su desarrollo con una completa renovación de su plataforma web. Siete años y medio después de su nacimiento como proyecto emprendedor e independiente, el diario online estrena hoy una nueva página web más potente, organizada y dinámica para atender mejor a las demandas de sus lectores.

 

La claridad en la exposición de las noticias, reportajes y artículos de opinión, la diversidad de formatos y la usabilidad de los servicios de Modaes.es son algunos de los ejes vertebradores del cambio implementado en la nueva página web del diario online.

Los nuevos bloques y páginas que se incorporan a la arquitectura del sitio también tienen como vocación mejorar el acceso de los usuarios a los contenidos, servicios y publicaciones de Modaes.es, que cuentan con una organización renovada en la que se añade un nuevo menú vertical, que organiza los contenidos en secciones, publicaciones y servicios.

 

La nueva Modaes.es potencia también la interrelación de los contenidos entre sí, con nuevas páginas y vínculos que ponen a disposición del usuario un fácil acceso a contenidos relacionados a cada noticia, como artículos anteriores, perfiles, fichas del directorio de empresas y entidades o series y especiales.

 

Los cambios también mejorarán sustancialmente la experiencia de los usuarios Premium de Modaes.es que, además del acceso a la Revista Modaes.es y las principales publicaciones impresas del grupo editorial (Informe Económico, Barómetro de Empresas, Quién es Quién de Empresas de Moda y documento resumen de Barcelona Fashion Summit) podrán seguir disfrutando sin restricciones de las publicaciones en formato digital, la información de los directorios, la agenda o el Centro de Recursos.

 

 

 

 

Otra de las novedades tiene que ver con la política de moderación de comentarios. Modaes.es continuará estando abierta a los comentarios libres de sus lectores, publicando sin validación previa todos aquellas valoraciones, críticas y comentarios que tengan que ver con las noticias de actualidad, los artículos y reportajes que, a diario, publicamos sobre el negocio de la moda.

 

No obstante, a partir de hoy los autores de los comentarios deberán responder de los mismos, autentificando su dirección de email para que sus valoraciones sean publicadas. Modaes.es pretende evitar así que comentaristas anónimos viertan acusaciones, fundamentadas o no, contra otras personas que no tienen oportunidad de réplica, especialmente cuando el comentarista se escuda en un completo anonimato. Continuarán siendo bienvenidas todas las críticas a los contenidos publicados: ayudan a mejorar.

 

El nuevo diseño de Modaes.es, que contará como es habitual en los últimos meses con las ilustraciones de María Vigil y las fotografía de profesionales como Andrea Bosch o Daniel Santamaría, ha estado dirigida por Áxel Durana, director de Diseño de Modaes.es. La programación ha corrido a cargo de la agencia Imaginanet.

 

Para Pilar Riaño, fundadora y directora de Modaes.es, el nuevo diseño “representa un paso adelante para nuestro proyecto editorial, con el que tenemos siempre un alto nivel de exigencia en todos los aspectos para intentar responder lo más adecuadamente posible a lo que demandan nuestros lectores, usuarios Premium y anunciantes”. “Desde todo el equipo de Modaes.es no queremos dejar de agradecer, una y otra vez, la confianza que todos ellos depositan a diario en nosotros; seguimos trabajando para responder a esta confianza”.

 

En los próximos meses, el nuevo diseño de Modaes.es continuará implantándose tanto en el newsletter diario de noticias como en el desarrollo de algunas secciones y funcionalidades del diario online. El relanzamiento del portal coincide en el tiempo con la constitución del grupo Cinnamon News, proyecto editorial puesto en marcha por los fundadores de Modaes.es como aceleradora de medios de comunicación especializados de ámbito económico.