Back Stage

Modaes.es renueva su diseño para mejorar el servicio a sus lectores

Modaes

19 may 2014 - 04:58

Modaes.es estrena diseño. El diario online líder en información económica del negocio de la moda en España puso en marcha el pasado fin de semana un proceso de cambio y actualización de su diseño web con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus lectores y usuarios.

 

Sin modificar su arquitectura ni las formas de acceso a los contenidos, el nuevo diseño de Modaes.es y del newsletter del diario ofrece una imagen rejuvenecida, más limpia y clara para hacer posible una navegación y una lectura más cómoda de los contenidos.

 

El nuevo diseño de Modaes.es irá implementando pequeñas mejoras durante las próximas semanas, a fin de completar, paso a paso, una renovación integral de los contenidos que también afectará a la plataforma de búsqueda de empleo y selección de personal Empleo Modaes.es y a la tienda online de Modaes.es, canal con el que los usuarios pueden realizar la compra de contenidos editoriales y la suscripción a jornadas y conferencias organizadas por Modaes.es.

 

Las noticias, los reportajes, los especiales, los artículos en profundidad y todos los canales de contenido Premium de Modaes.es (sólo accesibles al 100% para los suscriptores) renovarán progresivamente su diseño con el fin de mejorar su usabilidad y hacer más agradable la experiencia de los usuarios.

 

Novedades

Por otro lado, la nueva web de Modaes.es incorpora nuevas zonas de contenido para mostrar y mejorar la accesibilidad a las revistas y otras publicaciones, como los informes y guías de Modaes.es, que en 2014 cumple cinco años de trayectoria ofreciendo, a diario, información periodística y otros contenidos y servicios relevantes y útiles para los profesionales del negocio de la moda en España.

 

Participan en el proyecto de renovación de Modaes.es dos partners estratégicos del grupo editorial. Por un lado, el estudio de diseño gráfico Talking (www.bytalking.com), responsable desde sus comienzos de la identidad gráfica de Modaes.es, del diseño de informes y estudios y de la identidad gráfica de las jornadas y conferencias puestas en marcha por este grupo editorial.

 

En segundo lugar figura Imaginanet (www.imaginanet.com), empresa especializada en proyectos profesionales para web y móviles, responsable de la puesta en marcha y la operación de la completa plataforma tecnológica sobre la que se soportan el diario online Modaes.es, la plataforma Empleo Modaes.es y la tienda de Modaes.es.