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Modaes.es lanza la edición 2015 de la guía Quién es Quién de Empresas de Moda en España

03 Jul 2015 — 04:45
Modaes
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Modaes.es y la consultora inmobiliaria Aguirre Newman presentaron ayer en Madrid la tercera edición de la guía Quién es Quién de Empresas de Moda en España, un documento de consulta para todos los profesionales interesados en conocer a los principales actores del negocio de la moda en España.

 

Con más de 600 referencias de empresas del sector en España (tanto nacionales como filiales de grupos internacionales en el país), la guía contiene información de contacto, actividad, desempeño, administradores y accionistas de las compañías más representativas de los diferentes ámbitos del negocio de la moda.

 

El documento, elaborado por Modaes.es y que cuenta con el patrocinio de Aguirre Newman, clasifica las empresas del sector en función de su actividad, es decir, moda masculina y femenina, moda infantil, complementos, grandes grupos, calzado, etc., y contiene un índice alfabético para la fácil consulta.

 

Asimismo, como en las dos ediciones anteriores, el Quién es Quién de Modaes.es contiene un capítulo final de contenidos periodísticos que, en este caso, hace un recorrido por los perfiles de los veinte alquimistas de la moda, los empresarios, ingenieros o inversores que más han influido en la transformación del negocio de la moda.

 

Desde Amancio Ortega a Giorgio Armani, Levi Strauss, Michel Leclercq o Phil Knight son algunas personas identificadas por Modaes.es como los alquimistas del sector, empresarios que han dejado una huella permanente en el negocio de la moda. En las dos primeras ediciones, Modaes.es identificó a los empresarios más influyentes en la actualidad en el negocio de la moda y a los diez directivos al alza, en 2013, y realizó un recorrido por las sagas empresariales de la moda española, en 2014.

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