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Modaes.es celebra su quinto aniversario rodeada de profesionales y directivos del negocio de la moda

Modaes

28 mar 2014 - 04:57

Celebración del quinto aniversario de Modaes.es

 

Modaes.es, cabecera líder en información económica del negocio de la moda, celebró ayer su quinto aniversario con un evento al que acudió una amplia representación de empresarios, directivos y profesionales de empresas españolas de moda.

El encuentro, realizado en Madrid, sirvió para presentar el documento Cinco años de moda en España, cinco años de Modaes.es, una publicación especial en la que se hace un amplio recorrido sobre la evolución del negocio español de la moda y las principales empresas en España y todo el mundo en este último lustro.

La celebración del aniversario sirvió para establecer un punto de encuentro entre los impulsores y el equipo de Modaes.es con las empresas y los profesionales que día a día hacen posible la actividad de este grupo editorial. Proveedores y clientes que prestan su trabajo y apoyo a Modaes.es tuvieron una amplia representación en la fiesta, a la que acudieron asimismo responsables de las empresas y entidades protagonistas de la actualidad del diario online y la revista Modaes.es.

Entre otros, acudieron a la celebración profesionales de compañías como Inditex, Cortefiel, Adolfo Domínguez, Agatha Ruíz de la Prada, Tommy Hilfiger, Alvarno, Encajes Laquidain, Kiehl's, Pronovias, Bestseller, El Ganso, Yoox, Piel de Toro, Vente Privee, Joyería Suárez, Mirto, Marypaz, Kiff Kiff, O Segredo do Mar, Privalia, Scalpers, Calvin Klein, Escada, Swarovski, Showroomprive, H&M, L'Oréal, Hakei o Equivalenza.

También participaron en la celebración profesionales de Feria de Madrid, Interbrand, McKinsey & Co, WGSN, M&E Fashion Retail Advisors, Google, MF Show, Kantar Worldpanel, On

e to One Capital Partners, Hilco Capital Iberia, O'Shea & Moro y Talking.

La jornada también contó con representantes de entidades del mundo académico como Isem Fashion Business School-Universidad de Navarra o la Universidad de Villanueva, y con los primeros representantes de patronales y asociaciones empresariales como el Consejo Intertextil Español (CIE), la

 Asociación del Comercio Textil y Complementos (Acotex), la  Confederación Española de la Moda, la Asociación Creadores de Moda España (Acme), la Federación de Empresas de  Confección (Fedecon), la Confederación de la Industria Textil (Texfor), Amicca y Aicep o los sindicatos CCOO y UGT.

Especial Cinco años de moda en España, cinco años de Modaes.es

También participaron en la fiesta profesionales de agencias de comunicación como Piazza Comunicación Actual, Equipo Singular y Finally, así como de empresas de servicios al sector de la moda como Logwin, Seur, Splio, Modifase, Prodware o A de Aroma.

"Es un verdadero orgullo para todo el equipo de Modaes.es poder celebrar cinco años de servicio al sector de la moda rodeados de una excelente representación de los profesionales que hacen posible que España sea líder en este negocio”, aseguró ayer Pilar Riaño, directora de Modaes.es.

“Para nosotros -agregó-, este es un momento para agradecer a todos los lectores que nos han dado su confianza en estos últimos cinco años y renovar nuestro compromiso con la calidad de los contenidos editoriales”.

Trayectoria de Modaes.es

El diario online Modaes.es publicó sus primeras noticias en febrero de 2009 y, desde entonces, la logrado aumentar progresivamente su penetración en el sector de la moda, hasta convertirse en la cabecera económica de referencia en este negocio.

En 2010, Modaes.es lanzó su newsletter diario de noticias, que hoy cuenta con más de 5.000 suscriptores, y en 2012 comenzó la publicación de su revista trimestral en formato impreso. Modaes.es, que se mantiene como un proyecto emprendedor e independiente, también es una empresa activa en la organización de jornadas y conferencias, como Barcelona Fashion Summit.

Modaes.es, que ha editado varios estudios e informes, también cuenta con la plataforma de búsqueda de empleo y selección de personal Empleo Modaes.es.