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Moda y tecnología se dan la mano en la Universidad de Valladolid

04 Oct 2011 — 00:00
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Modaes.- La universidad de Valladolid celebró durante la semana pasada el cuarto curso de moda especializado en las tendencias que siguen las compañías del sector en la Red. Moda y Redes, la socialización de las tendencias ayudó a los asistentes a conocer de primera mano las prácticas sociales y los modos en los que interactúa el usuario con la moda en la Red.

¿Qué estrategia de comunicación y venta online se están utilizando en la moda? ¿Cómo reacciona el consumidor? o, ¿qué tradiciones de la industria ha cambiado la Red? Las jornadas, que se celebraron el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre en la Universidad de Valladolid, analizaron cómo el sector de la moda se ha consolidado en Internet.

 

Coordinado por Victoria Cavia, directora del IV Curso de Moda, en las jornadas se discutió sobre la moda en la Red, cómo comunicar en el medio online o cómo actúan las marcas de lujo frente al reto de Internet.

 

El objetivo del curso ha sido conocer cómo las firmas de moda más tradicionales se enfrentan a un nuevo panorama online el que proliferan las dinámicas relacionales, las redes sociales y donde el usuario se presenta como el gran protagonista.

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