Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201701:05

h Back Stage

Miranda Kerr releva a Kate Moss como ‘chica Mango’

22 Nov 2012 — 10:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

De Kate Moss a Miranda Kerr. La modelo australiana ha sido la elegida para sustituir a Kate Moss como imagen de MangoKer, de 29 años, es la protagonista de la nueva campaña para la próxima primavera-verano 2013 de la cadena catalana, realizada por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La modelo visitará España el próximo diciembre para presentarla.

 

Kerr se suma así a una larga lista de celebrities que han prestado su imagen a la compañía liderada por Isak Andic, entre las que figuran Isabeli FontanaScarlett JohanssonPenélope CruzMilla JovovichKarolina Kurkova y Naomi Campbell.

 

La modelo australiana debutó con 13 años en el mundo de la moda y, desde entonces, ha desfilado en las principales pasarelas del mundo. Imagen de marcas como Maybelline New York y Levi’sKerres desde 2006 una de las modelos que forman parte del conocido casting de la enseña de lencería Victoria’s Secret, en el que figuran otras maniquíes como Alessandra AmbrosioAdriana Lima,Candice Swanepoel y Lily Aldrige.

 

Además de su colaboración con MangoKerr es imagen de otras enseñas y cuenta con su propia línea de cosméticos: Kora Organics.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...