Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201818:47

Microsoft se une al London College of Fashion para trazar las líneas maestras de la moda en la era digital

El gigante tecnológico ha sellado una alianza con la institución educativa para proporcionar a sus estudiantes acceso a las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía y poder atender mejor las necesidades actuales del sector y sus consumidores.

03 May 2018 — 17:31
Modaes
Compartir
Me interesa

Microsoft se une al London College of Fashion para trazar las líneas maestras de la moda en la era digital

 

 

Microsoft quiere dejar su huella en la moda del futuro. El gigante tecnológico ha firmado una alianza con el London College of Fashion para proporcionar a los estudiantes de sus distintas disciplinas acceso a las últimas innovaciones desarrolladas por la compañía.

 

Como parte de la alianza, las dos partes han creado un programa llamado Future Fashion Incubator, donde los alumnos trabajarán en grupos multidisciplinares para dar con soluciones a las necesidades actuales del sector de la moda y sus consumidores, según WWD. El programa, que tendrá la duración de un semestre, pondrá al alcance de los estudiantes tecnologías de Microsoft como la inteligencia artificial y la realidad mezclada.

 

 

 

 

“La industria de la moda ha impulsado algunas innovaciones destacadas en los últimos años, pero debido a los cambios en el consumidor, la industria y el medioambiente, se ha vuelto un imperativo encontrar soluciones a los problemas”, ha dicho Maruschka Loubser, responsable global de márketing de Microsoft.

 

“Necesitamos evolucionar en nuestra forma de emplear los recursos para ser más sostenibles en el futuro, e innovar durante el proceso creativo para ser más eficiente en costes y tiempo”, ha añadido. El proyecto de Microsoft contará con embajadores como el diseñador británico Charli Cohen y la consultora Sofia Barattieri.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...