Back Stage

Michael Kors se lanza también a la carrera del ‘smartwatch’

Tras convertir a sus relojes en uno de sus ‘bestsellers’, la compañía estadounidense se sube ahora a la hora de la generación ‘smart’.

Modaes

6 sep 2016 - 17:21

 

Michael Kors se suma a la fiebre del smartwatch. La compañía estadounidense no quiere quedarse atrás en la carrera por los wearables y, en concreto, por los relojes inteligentes, y lanza al mercado su propio desarrollo. La empresa presentó su primer modelo en la pasada feria de Baselworld, que se celebró en Basilea (Suiza), el pasado marzo.

 

El smartwatch de Michael Kors está ya disponible en 18 países, entre los cuales se encuentran la mayoría de la Europa occidental, Estados Unidos, Hong Kong, India, Japón, Corea del Sur o México, entre otros. El presidente y consejero delegado de la empresa, John Idol, ha asegura que este lanzamiento se trata de una evolución natural de la marca.

 

El nuevo reloj inteligente funciona con el sistema Android y su precio oscila entre 350 dólares y 395 dólares. El wearable de Michael Kors notifica de las llamadas entrantes y de los mensajes de texto, además de facilitar otra información como direcciones o notificaciones de la agenda. También admite el uso de aplicaciones como Instagram o Uber.

 

El mismo Michael Kors ha señalado que la gente de hoy, y en especial la de la moda, “le encanta la yuxtaposición”. “Quieren un reloj que parezca analógico, pero que pueda hacer lo mismo que un smartwatch”, ha señalado el diseñador y empresario.