Back Stage

Michael Kors se introduce en el sector tecnológico con el lanzamiento de gadgets para iPhone

Modaes

3 nov 2014 - 11:29

La moda y la tecnología están más unidas que nunca. En plena fiebre de los wearables, el estadounidense Michael Kors se introduce en tecnología con el lanzamiento de gadgets para el teléfono de Apple. La compañía acaba de poner a la venta fundas de iPhone que cargan el terminal y dos modelos de baterías externas.

 

Después de colaborar con compañías como Duracell, diseñando kits especiales para los modelos de iPhone 5 y 5s, Michael Kors ha decidido emprender en el sector de la tecnología con un producto que se venderá sólo en la red de distribución del diseñador.

 

Michael Kors se une al grupo de creadores estadounidenses que apuestan por diversificar de la mano del sector de la tecnología. Tory Burch lanzó una colección especial de pulsera Fitbit, mientras que Ralph Lauren ha creado la nueva línea Polo Tech, formada por camisetas con sensores capaces de recoger información biológica y psicológica de un deportista. 

 

Michael Kors, fundada en 1981 por el diseñador del mismo nombre, produce una amplia gama de productos a través de sus marcas Michael KorsKors Michael Kors y Michael Michael Kors.  

 

La compañía registró en 2013 una facturación récord, consiguiendo anotar un crecimiento del 51% en su cifra de negocio, hasta 3.170 millones de dólares (2.323 millones de euros), frente a los 2.094 millones de dólares (1.534 millones de euros) obtenidos un año antes.