Back Stage

Mentes & Moda vuelve con su segunda edición

27 may 2011 - 00:00

Modaes.- El próximo 2 de septiembre tendrá lugar el segundo encuentro profesional sobre márketing aplicado a moda. Mentes y Moda, que se celebrará en el marco del Simm, contará con expertos del sector textil español para debatir y opinar sobre la situación actual de la moda en España, así como las posibilidades que el márketing puede ofrecer a las enseñas españolas dedicadas al sector.

Con el objetivo de que las compañías españolas de moda ganen el valor añadido que otorga el márketing a una firma o marca, Mentes y Moda reivindica el arte y la creatividad que hay en España aplicada al negocio de la moda.

 

A este segundo encuentro asistirán expertos de varios sectores, como comunicación, marcas e Internet para explicar como aplicar estos medios al márketing de moda. Ángel Asensio, presidente del Consejo Intertextil Español, Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, o Koro Castellano, Directora General de BuyVIP, serán algunos de los ponentes que participarán en esta nueva edición.

 

La primera edición, celebrada en 2010, consiguió reunir a más de 300 profesionales del sector, que acudieron para conocer las últimas técnicas utilizadas en comunicación y moda aplicadas a los negocios del sector textil, de calzado y de complementos.