Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202021:49

Mentes & Moda vuelve con su segunda edición

27 May 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El próximo 2 de septiembre tendrá lugar el segundo encuentro profesional sobre márketing aplicado a moda. Mentes y Moda, que se celebrará en el marco del Simm, contará con expertos del sector textil español para debatir y opinar sobre la situación actual de la moda en España, así como las posibilidades que el márketing puede ofrecer a las enseñas españolas dedicadas al sector.

Con el objetivo de que las compañías españolas de moda ganen el valor añadido que otorga el márketing a una firma o marca, Mentes y Moda reivindica el arte y la creatividad que hay en España aplicada al negocio de la moda.

 

A este segundo encuentro asistirán expertos de varios sectores, como comunicación, marcas e Internet para explicar como aplicar estos medios al márketing de moda. Ángel Asensio, presidente del Consejo Intertextil Español, Covadonga O’Shea, presidenta de ISEM Fashion Business School, o Koro Castellano, Directora General de BuyVIP, serán algunos de los ponentes que participarán en esta nueva edición.

 

La primera edición, celebrada en 2010, consiguió reunir a más de 300 profesionales del sector, que acudieron para conocer las últimas técnicas utilizadas en comunicación y moda aplicadas a los negocios del sector textil, de calzado y de complementos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...