Back Stage

Mentes & Moda se prepara para su primera edición

1 sep 2010 - 00:00

Modaes.- La iniciativa organizada por el Consejo Intertextil Español (CIE) y Más Couta, Mentes & Moda, abrirá sus puertas el próximos viernes para convertirse en un encuentro profesional sobre márketing y moda, al que está previsto que asistan alrededor de 250 profesionales, según han explicado a Modaes fuentes de la organización.Ángel Asensio, presidente del CIE; Josep Maria Donat, presidente de TCN; Borja Oria, presidente de Acotex; y Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interband, entre otros, debatirán sobre las estrategias de márketing que debe seguir la empresa de moda española. Para ello profesionales del sector de márketing, diseño y comunicación estarán presentes en el encuentro. En la cita con Mentes & Moda, que nace con el objetivo de convertirse en un foro que ayude al posicionamiento de la moda española, se hablará sobre la creatividad y la gestión, las tendencias que están de moda o sobre el valor de una marca, todo ello en el marco del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).