Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202020:59

Mentes & Moda se prepara para su primera edición

01 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- La iniciativa organizada por el Consejo Intertextil Español (CIE) y Más Couta, Mentes & Moda, abrirá sus puertas el próximos viernes para convertirse en un encuentro profesional sobre márketing y moda, al que está previsto que asistan alrededor de 250 profesionales, según han explicado a Modaes fuentes de la organización.Ángel Asensio, presidente del CIE; Josep Maria Donat, presidente de TCN; Borja Oria, presidente de Acotex; y Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interband, entre otros, debatirán sobre las estrategias de márketing que debe seguir la empresa de moda española. Para ello profesionales del sector de márketing, diseño y comunicación estarán presentes en el encuentro.En la cita con Mentes & Moda, que nace con el objetivo de convertirse en un foro que ayude al posicionamiento de la moda española, se hablará sobre la creatividad y la gestión, las tendencias que están de moda o sobre el valor de una marca, todo ello en el marco del Salón Internacional de la Moda de Madrid (SIMM).
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...