Back Stage

Mentes & Moda confirma su panel

14 jul 2010 - 00:00

Modaes.- Mentes & Moda, el encuentro profesional organizado por el Consejo Intertextil Español (CIE) para el próximo septiembre, calienta motores con el objetivo de convertirse en un foro que ayude al posicionamiento de la moda española.Poco después de que se diera a conocer un estudio de Interbrand para el propio CIE en que se apuntan a varias de las debilidades del sector de la moda en España, la patronal textil ha confirmado el panel de ponentes del foro. El encuentro, organizado por Fedecon y Más Cuota y que se celebrará el próximo 3 de septiembre, en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), versará sobre el márketing y proporcionará a los profesionales de la moda ideas provenientes de otros sectores y del suyo propio, según ha explicado el CIE. Entre los ponentes estarán Ángel Asensio, presidente del CIE; Borja Oria, presidente de Acotex; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand; Josep Maria Donat, presidente de TCN; Juan Carlos Santos, consultor de márketing y diseño; Diego de Vicente, director general de Moddo.com; Charo Izquierdo, directora de Yo Dona; Clemente Gómez de Zamora, de la Organización Gomez de Zamora, y Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand.