Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202010:14

Mentes & Moda confirma su panel

14 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Mentes & Moda, el encuentro profesional organizado por el Consejo Intertextil Español (CIE) para el próximo septiembre, calienta motores con el objetivo de convertirse en un foro que ayude al posicionamiento de la moda española.Poco después de que se diera a conocer un estudio de Interbrand para el propio CIE en que se apuntan a varias de las debilidades del sector de la moda en España, la patronal textil ha confirmado el panel de ponentes del foro.El encuentro, organizado por Fedecon y Más Cuota y que se celebrará el próximo 3 de septiembre, en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), versará sobre el márketing y proporcionará a los profesionales de la moda ideas provenientes de otros sectores y del suyo propio, según ha explicado el CIE.Entre los ponentes estarán Ángel Asensio, presidente del CIE; Borja Oria, presidente de Acotex; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand; Josep Maria Donat, presidente de TCN; Juan Carlos Santos, consultor de márketing y diseño; Diego de Vicente, director general de Moddo.com; Charo Izquierdo, directora de Yo Dona; Clemente Gómez de Zamora, de la Organización Gomez de Zamora, y Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...