Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201704:23

h Back Stage

Mentes & Moda confirma su panel

14 Jul 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Mentes & Moda, el encuentro profesional organizado por el Consejo Intertextil Español (CIE) para el próximo septiembre, calienta motores con el objetivo de convertirse en un foro que ayude al posicionamiento de la moda española.Poco después de que se diera a conocer un estudio de Interbrand para el propio CIE en que se apuntan a varias de las debilidades del sector de la moda en España, la patronal textil ha confirmado el panel de ponentes del foro.El encuentro, organizado por Fedecon y Más Cuota y que se celebrará el próximo 3 de septiembre, en el marco de la Semana Internacional de la Moda de Madrid (SIMM), versará sobre el márketing y proporcionará a los profesionales de la moda ideas provenientes de otros sectores y del suyo propio, según ha explicado el CIE.Entre los ponentes estarán Ángel Asensio, presidente del CIE; Borja Oria, presidente de Acotex; Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España; Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand; Josep Maria Donat, presidente de TCN; Juan Carlos Santos, consultor de márketing y diseño; Diego de Vicente, director general de Moddo.com; Charo Izquierdo, directora de Yo Dona; Clemente Gómez de Zamora, de la Organización Gomez de Zamora, y Gonzalo Brujó, consejero delegado de Interbrand.
Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...