Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Oct 201804:23

h Back Stage

Menco, un hombre diferente en Sevilla

13 Ene 2015 — 04:40
Ana Álvarez
Me interesa

Menco

 

 

En pleno corazón de Sevilla, en la calle Chicarreros, de suelo empedrado y a escasos metros del Ayuntamiento de la ciudad, se encuentra el establecimiento multimarca Menco.

 

Zapatos, americanas, gemelos, pajaritas, corbatas de todo tipo y estampados son los protagonistas de este local, que quiere vestir al hombre sevillano de un modo diferente. Detrás de este establecimiento está Manuel Navarro, un empresario que decidió labrar su futuro en el sector de la moda apartándose de lo establecido.

 

Tras once años a cargo de la tienda de Armani Jeans en Sevilla, este emprendedor sevillano fundó su propio establecimiento en septiembre de 2011. Una tienda dedicada al público masculino, que ofrece artículos de gama alta como relojes de Toy-Watch, gafas de sol de Italia Independent o zapatos de piel de Raparo.

 

“Me decanté por la moda masculina ya que me pareció un sector muy apetecible, aunque soy consciente de que este sector es más complicado que la moda femenina”, comenta Navarro.

El fundador de este establecimiento es el encargado de desarrollar todas las funciones dentro de su tienda, donde se ocupa del diseño de estilismo, del escaparate y la imagen gráfica, pasando por el mantenimiento de las redes sociales.

 

La disposición de corbatas, pajaritas o gemelos en los expositores de Menco es milimétrica, formando pequeños murales de colores que llenan las paredes del establecimiento sevillano.

Situado en pleno centro turístico de la ciudad, Menco es frecuentado por los turistas que visitan la capital andaluza. “Busco productos de calidad, atractivos, especiales y sobre todo diferentes”, destaca el propietario del local.

 

Cada seis meses, Manuel Navarro visita la feria Pitti Uomo, en Florencia. El objetivo de estas visitas es seleccionar nuevas marcas para sus clientes. Viajes, Internet, revistas y sobre todo mucha observación son algunos de los recursos que este empresario sevillano utiliza para la incorporación  de nuevos productos.

 

Lo que comenzó siendo una tienda de accesorios, con el paso de los años se ha convertido en un establecimiento donde el cliente masculino acude para encontrar todo lo necesario para su armario. Corbatas de Altea y Tino Cosma, pañuelos de bolsillo, joyas de Helena Rohner o náuticos de Swims son algunos de los productos de Menco.

 

 

 

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...