Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201702:40

h Back Stage

Max Irons, nuevo fichaje de Mango

05 Jun 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Mango ha cambiado también la imagen de los anuncios de su colección masculina. El actor Max Irons, hijo de Jeremy Irons y Sinéad Cusack, ha fichado por la cadena de moda para protagonizar la campaña otoño-invierno de este año de HE Homini Emerito, la línea de productos para hombre. El relevo en la imagen de HE se produce después de que Mango haya sustituido a la actriz española Penélope Cruz por la estadounidense Scarlett Johansson para su próxima campaña.Con 23 años de edad, el actor acaba de presentar su primer papel como protagonista en los teatros londinenses con Wallenstein, una obra de Friedrich Schiller. Irons también está rondando el largometraje Dorian Gray, junto al actor británico Colin Firth. Irons sustuye al francés Vladimir Restoin.La colección HE está a la venta en 117 tiendas Mango en 17 países y cuenta con establecimientos dedicados exclusivamente a la colección masculina en ciudades como Ankara, Annecy, Barcelona, Dubai, Madrid, Santander, Toulouse y Valencia.Desde sus inicios, Mango ha unido su imagen a actrices, modelos y personajes públicos, entre los que destacan Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer y Christy Turlington. En la colección másculina, también han sido imagen de Mango Jon Kortajarena y Nuno Lopes.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...