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21 Sep 201701:29

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Massimo Dutti sube de nivel con Mario Testino, el fotógrafo de las estrellas

El gigante gallego sube de nivel con Massimo Dutti y ficha al artista peruano Mario Testino, el fotógrafo de las estrellas. La compañía ha contado con el objetivo del famoso retratista, uno de los personajes más influyentes del sector, para la campaña de primavera-verano 2014. Si por... 

23 Ene 2014 — 12:48
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El gigante gallego sube de nivel con Massimo Dutti y ficha al artista peruano Mario Testino, el fotógrafo de las estrellas. La compañía ha contado con el objetivo del famoso retratista, uno de los personajes más influyentes del sector, para la campaña de primavera-verano 2014.

 

Si por algo se ha caracterizado al grupo gallego ha sido por no recurrir a la publicidad como reclamo ni como estrategia de márketing. La única cadena del grupo que sí que lleva a cabo dos veces al año alguna acción publicitaria es Massimo Dutti.  En esta ocasión, la compañía ha contado con Mario Testino para llevarla a cabo.

 

Massimo Dutti ha llevado cabo en los últimos años distintas campañas de publicidad que han captado la atención de un gran número de consumidores. En 2011, la cadena lanzó The Last Trip, una campaña que contó con el modelo español Oriol Elcacho, que se centraba en una serie de videos de él recorriendo distintas ciudades europeas.

 

Mario Testino, por su parte, ha trabajado con los principales modelos, diseñadores y compañías del negocio de la moda. Tras haber fotografiado a personalidades como Madonna, Kate Moss o Lady Di, Testino ha recibido recientemente un galardón honorífico de la reina Isabel II de Inglaterra por sus numerosos trabajos fotográficos y benéficos.

 

Massimo Dutti es una de las cadenas de Inditex con un posicionamiento más alto. La enseña tiene una red de distribución de 634 tiendas en 61 países. En el último ejercicio (finalizado en enero de 2013), Massimo Dutti registró unas ventas de 1.134 millones de euros, con un crecimiento del 12% respecto al año anterior.

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