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18 Nov 201720:40

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Más de cien complejos británicos cederán espacio gratis a ‘start ups’ de moda

Los centros comerciales se han unido a la iniciativa Free Space+, en la que participan más de cien establecimientos. Algunos grupos que participan en el proyecto son Westfield o British Land.

25 Sep 2017 — 10:37
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Más de cien complejos británicos cederán espacio gratis a ‘start ups’ de moda

 

 

Locales gratis en Reino Unido. Más de cien centros comerciales británicos ofrecerán espacio gratuito en sus establecimientos para nuevas empresas del sector de la moda. La iniciativa forma parte del proyecto Free Space+, llevado a cabo por la organización Retail Property (Revo).

 

El proyecto contará con la participación de grupos como Westfield, British Land, Hammerson, Capital&Regional, M&G, Montagu Evans, Ellandi, New River Retail y Moorgath. A partir del 20 de septiembre, las jóvenes empresas deberán inscribirse al programa y demostrar cómo su presencia en los centros comerciales acelerará su crecimiento.

 

Además del espacio gratuito durante tres meses, las start ups contarán con soporte legal y de mentorización por parte de la British Independent Retailer’s Association. El total de beneficios que recibirán las empresas ascenderá a 30.000 libras.

 

Free Space+ se produce en plena crisis del sector en Reino Unido. La cadena Austin Reed entró en concurso de acreedores en abril de 2016 y fue adquirida en noviembre por Philip Day, dueño de Edinburgh Woolen Mill. BHS, por su parte, también se declaró en abril del año pasado.

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