Màrius Cirera (Munich): “Más allá de la facturación, el gran cambio que aporta el ecommerce a la marca es la flexibilidad”
Lleva quince años en la empresa y ha vivido en primera persona el cambio tecnológico que ha experimentado Munich a lo largo de los últimos años. Una de las compañías del sector pioneras en el ecommerce ha encontrado en Internet su mejor aliado para ganar presencia en el sector. Màrius Cirera es el webmaster de Munich y el encargado de capitanear la aventura en la Red de la compañía catalana, con sede en Capellades (Barcelona).
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.