Back Stage

Marca con Interbrand y datos con Kantar: fórmate con los mejores en 360 Global Fashion Camp

El programa estrella de Talent Lab by Modaes.es tendrá lugar las tardes del 14 al 18 de junio en formato virtual y cubrirá todas las fases de la cadena de valor de la moda.

Modaes

1 jun 2021 - 04:54

Marca con Interbrand y datos con Kantar: fórmate con los mejores en 360 Global Fashion Camp

 

 

 

Talento de Tendam, Textil Santanderina, Kantar, Interbrand o Buff para encarar la recuperación. Este junio, regresa 360 Global Fashion Camp, el programa de formación estrella de Talent Lab by Modaes.es, con un formato cien por cien digital.

 

El programa está dirigido a profesionales y directivos de la industria de la moda y se extenderá del lunes 14 de junio al viernes 18 en horario de tarde. Las clases se impartirán en directo, facilitando la interacción con los profesores en cada sesión.

 

La formación comenzará el lunes a las 15:30 horas con un overview a cargo de Pilar Riaño, fundadora y directora de Modaes.es. La inmersión continuará con datos y cifras del sector de la mano de Rosa Pilar López, directora del sector textil en Kantar. La jornada terminará con una clase de producto y aprovisionamiento con Chisco García, director de 3S Institute, especializado en supply chain, sourcing y sostenibilidad.

 

 

 

 

El martes llegará el turno de las operaciones y la sostenibilidad. La primera clase la impartirá Carlos Costa, ex director de operaciones de Mango entre 2013 y 2019, y la segunda correrá a cargo de Ramón Ríos, de Textil Santanderina.

 

El miércoles, el programa pondrá el foco en la digitalización. Luis Lara, uno de los mayores expertos de España en el sector de la moda y fundador de Retalent, abordará los nuevos formatos de distribución que han nacido en la era del online, y Edu Villanúa, responsable de ecommerce de Buff, repasará las claves de la transformación digital del sector.

 

El jueves, Fernando Maudo, con más de catorce años de trayectoria en la distribución de moda, impartirá la clase sobre estrategia comercial, e Ignacio Sierra, director general corporativo de Tendam, dará la sesión sobre internacionalización.

 

Por último, el viernes pondrá el broche al programa Gonzalo Brujó, presidente global de Interbrand, para hablar de la creación y cuidado de la marca, y Emma Giner, con más de quince años de experiencia en gestión de personas, que impartirá la clase sobre dirección de equipos.

 

 

 

 

Las clases se emitirán desde un plató, de manera que se reproduzca al máximo la experiencia de una clase física, buscando asimismo la calidad en la conexión. La formación, con un coste de 290 euros, es bonificable por la Fundación Tripartita.

 

El buen resultado de sus cuatro anteriores ediciones, tres de ellas en Madrid y una en Barcelona, fue validado por sus participantes y formadores. En su último encuentro, el programa logró una alta satisfacción, donde el 100% recomendarían volver a participar en un programa de Talent Lab by Modaes.es. Además, los alumnos dieron una valoración global promedio de 9,3 puntos sobre diez, en línea con las recibidas en las ediciones anteriores.