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22 Nov 201715:51

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Marc Puig, el matemático de la perfumería

Marc Puig es un hombre ambicioso. El directivo, que asumió la presidencia del grupo de perfumería Puig en 2007, sabía perfectamente lo que quería desde que entró en la empresa familiar y consiguió dar la vuelta a una tesorería de lo más debilitada con una revisión detallada de las cuentas y con acuerdos de licencia con enseñas como Valentino y Prada. Con sólo una operación importante a sus espaldas, la compra de Jean Paul Gaultier, el directivo tiene por delante un proceso de expansión internacional...
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12 Abr 2013 — 04:50
Sarah García
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Marc PuigMarc Puig es un hombre ambicioso. El directivo, que asumió la presidencia del grupo de perfumería Puig en 2007, sabía perfectamente lo que quería desde que entró en la empresa familiar y consiguió dar la vuelta a una tesorería de lo más debilitada con una revisión detallada de las cuentas y con acuerdos de licencia con enseñas como Valentino y Prada. Con sólo una operación importante a sus espaldas, la compra de Jean Paul Gaultier, el directivo tiene por delante un proceso de expansión internacional y de posibles adquisiciones que, según él mismo ha dicho alguna vez, debe llevar a Puig hasta el quinto lugar de la lista mundial de perfumería selectiva.

 

Marc Puig Guasch, nacido en Barcelona en 1962, es uno de los cinco hijos de Mariano Puig y forma parte de la tercera generación de la familia que lidera la empresa, a la que se incorporó a principios de los 90, cuando los cuatro hermanos Puig Planas (Antonio, Mariano, José María y Enrique) decidieron empezar a ceder las riendas de la compañía. En el año 2000, nombraron a Javier Cano como presidente para que liderara la transición del grupo. Cano ha sido el único presidente no familiar que ha pilotado la empresa de perfumería y cosmética.

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