Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

02 Jul 202008:54

Marc Jacobs, censurado en Reino Unido

10 Nov 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La entidad que se encarga de velar por que la publicidad en Reino Unido cumpla todas las normas establecidas no pasa por alto el atrevimiento de Marc Jacobs. La Advertising Standards Authority (ASA) ha retirado la publicidad del perfume Oh Lola!, protagonizada por Dakota Fanning.

No es la primera vez que la entidad británica prohíbe la emisión de un anuncio de un perfume de una firma de moda. El pasado febrero, la  ASA retiró el anuncio para televisión del perfume Belle d’Opium, de Yves Saint Laurent.

 

Si en aquella ocasión la agencia de control de la publicidad consideró que la campaña incitaba al consumo de drogas, en el caso del perfume de Marc Jacobs la ASA cree que el anuncio sexualiza a los niños.

 

En la campaña de Oh Lola!, Dakota Fanning, de 17 años, aparece sujetando el perfume entre las piernas con un atuendo que recuerda al de una niña pequeña. La entidad considera que la postura es “sexualmente provocativa”.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...