Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201702:40

h Back Stage

Mango sigue apostando por las ‘celebrities’ y ficha ahora a Kate Moss

12 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda Mango continúa con su estrategia de vincular su marca a actrices, cantantes y modelos. La última en sumarse a la lista de estrellas invitadas de Mango es Kate Moss. La británica realizará una “colaboración puntual” con la compañía liderada por Isak Andic, según han confirmado a Modaes fuentes de Mango.

La modelo británica, musa de grandes diseñadores, terminó el pasado noviembre su colaboración con Top Shop, cuando llegó a las tiendas su última colección para la cadena. Mango no ha desvelado todavía si Kate Moss será sólo imagen el próximo otoño-invierno o si seguirá los pasos de Penélope y Mónica Cruz y diseñará también una línea para Mango.

 

En paralelo, Mango se encuentra actualmente en el proceso de incorporar a una nueva celebridad como imagen de marca, una vez terminado el contrato con la actriz estadounidense Scarlett Johansson. La colección de esta primavera será la última a la que Johansson prestará su imagen.

 

Mango ha apostado desde sus inicios por vincular su marca a la nombres de personajes conocidos con el objetivo de elevar su posicionamiento. Su estrategia es totalmente opuesta a la de uno de sus mayores competidores, Inditex, que no realiza publicidad tradicional.

 

A la espera de que Mango dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2010, la compañía cerró el ejercicio 2009 con un crecimiento del 7%. La cadena de moda cuenta con una red de 1.900 puntos de venta en más de cien países del mundo y actualmente se centra en su desarrollo en los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...