Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

10 Ago 202018:19

Mango sigue apostando por las ‘celebrities’ y ficha ahora a Kate Moss

12 Abr 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- La cadena de moda Mango continúa con su estrategia de vincular su marca a actrices, cantantes y modelos. La última en sumarse a la lista de estrellas invitadas de Mango es Kate Moss. La británica realizará una “colaboración puntual” con la compañía liderada por Isak Andic, según han confirmado a Modaes fuentes de Mango.

La modelo británica, musa de grandes diseñadores, terminó el pasado noviembre su colaboración con Top Shop, cuando llegó a las tiendas su última colección para la cadena. Mango no ha desvelado todavía si Kate Moss será sólo imagen el próximo otoño-invierno o si seguirá los pasos de Penélope y Mónica Cruz y diseñará también una línea para Mango.

 

En paralelo, Mango se encuentra actualmente en el proceso de incorporar a una nueva celebridad como imagen de marca, una vez terminado el contrato con la actriz estadounidense Scarlett Johansson. La colección de esta primavera será la última a la que Johansson prestará su imagen.

 

Mango ha apostado desde sus inicios por vincular su marca a la nombres de personajes conocidos con el objetivo de elevar su posicionamiento. Su estrategia es totalmente opuesta a la de uno de sus mayores competidores, Inditex, que no realiza publicidad tradicional.

 

A la espera de que Mango dé a conocer los resultados correspondientes al ejercicio 2010, la compañía cerró el ejercicio 2009 con un crecimiento del 7%. La cadena de moda cuenta con una red de 1.900 puntos de venta en más de cien países del mundo y actualmente se centra en su desarrollo en los mercados internacionales.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...