Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202009:08

Mango se inspira en Zara People y lanza su propia plataforma de ‘street style’

10 Oct 2012 — 11:49
Modaes
Compartir
Me interesa

La gran distribución comienza a copiar las ideas de su competencia. No contentos con plasmar en sus colecciones las tendencias de las pasarelas, las cadenas de fast fashion también se inspiran en las innovaciones de otras compañías para captar nuevos clientes. Este es el caso de Mango, que ha tomado prestada la idea que lanzó Zara con People hace un año y ha creado una comunidad para que los fans de la marca suban fotografías de sus estilismos a su página web.

 

Mango Street se puso en marcha el pasado 28 de septiembre y pretende ser una comunidad en la que los seguidores de la compañía catalana suban fotografías con ropa de la cadena. Con todas las instantáneas, Mango premiará a los usuarios que consigan colar sus fotografías entre las elegidas con un cheque regalo de cien euros. El mejor look ganará un cheque por valor de 500 euros.

 

Inditex lanzó en 2011 Zara People. Bloggers y fashionistas de medio mundo suben a diario las fotografías de sus looks con la esperanza de ser el mejor del mes y poder optar al premio en metálico que la cadena ofrece al ganador.

 

No es la primera vez que Mango se suma al poder de las fashion bloggers para destacar en la Red. En 2011, la cadena catalana, liderada por Isak Andic, creó la acción Mango loves fashion bloggers, que consistía en que cuatro conocidas blogueras internacionales diseñaran prendas para la compañía. La empresa, además, acaba de fichar a la blogger Gala González para crear una colección cápsula  de complementos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...