Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201715:30

Back Stage

Mango se inspira con Paulo Coelho

08 Oct 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Algunas de las frases más profundas del escritor Paulo Coelho pasarán de las páginas de un libro a una camiseta. El escritor brasileño ha cedido a la firma de moda Mango seis frases para que la compañía las estampe en camisetas que comercializará por todo el mundo. La iniciativa es solidaria, ya que parte de la recaudación por la venta de las prendas se destinará a la fundación que lleva el nombre del escrito, el Instituto Paulo Coelho. De la gran cantidad de páginas que ha plasmado el autor, Coelho ha elegido seis enunciados para esta mini colección. Las camisetas, dirigidas únicamente al público femenino, empezarán a venderse a partir de hoy en la mayoría de las tiendas que el grupo tiene alrededor del mundo."El inspirador mensaje", como lo ha definido la compañía de moda en un comunicado, se presentará en una envoltorio que imita el lomo de un libro. Su precio será de 16 euros, que irán a la nombrada Institución, centrada en la atención a niños y ancianos. Entre los mensajes de las camisetas figuran algunos como El amor es la clave para entender todos los misterios, La buena lucha es la que peleamos en nombre de nuestros sueños o ¿Cuál es el yo real? Es lo que eres, no lo que los demás creen que eres . El grupo, presidido por Isak Andic, cuenta con 1.229 tiendas en casi un centenar de países, emplea a 8.000 personas y el año pasado facturó 1.440 millones de euros. Por su parte, Paulo Coelho es considerado el escritor vivo más traducido del mundo con más de 100 millones de ejemplares vendidos en 160 países.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...