Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Ago 202010:26

Mango se deja seducir (también) por el poder de las bloggers

21 Mar 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Mango loves fashion bloggers. Así llamará Mango a la acción que realizará con siete bloggers de distintos países. Igual que Cortefiel, que contó con cuatro conocidas bloggers españolas para diseñar diversas prendas de ropa, Mango apuesta por los blogs. La compañía presentará mañana un total de catorce looks creados, que no diseñados, por bloggers internacionales.

La acción se realizará en dos etapas. En la primera de ellas, que sucederá mañana en El Hangar-Design Center de Mango, las siete bloggers crearán dos looks que serán votados por los seguidores que Mango tiene en Facebook y Twitter. La ganadora recibirá un premio en metálico de 5.000 euros, que se donarán a una Ong.

 

La segunda etapa, que se llevará a cabo a mediados de abril, consisitirá en organizar una Shopping Night con cada una de las bloggers en sus respectivos países, donde podrán asesorar e interactuar con las seguidoras de Mango, así como dar consejos de estilo a los que se acerquen al evento.

 

Las bloggers escogidas por Mango para la ocasión serán: la americana Nathalie Suárez, la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres, la española Silvia García, la inglesa Poppy Disney, la sueca Lina Söderström y la francesa Denni Elias.

 

Con una red de 1.756 tiendas en 102 países del mundo, Mango es el primer grupo de distribución de moda por número de países en los que está presente. La compañía, que ha tejido su desarrollo apoyándose en las franquicias, cerró el ejercicio 2009 con una facturación 1.145 millones de euros.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...