Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202016:52

Mango, marca española de moda más valorada (con el permiso de Zara)

22 Dic 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- Mango escala posiciones en el ránking de las marcas más valoradas. La clasificación elaborada por la consultora Interbrand sitúa a la marca en la sexta posición de la clasificación española. Mango cuenta con una valoración de 897 millones de euros y ha registrado un ascenso relación al año anterior del 9,44%.

La compañía presidida por Isak Andic es la primera enseña de moda en el ránking de marcas españolas, si bien hay que destacar que Zara, que figura en el Top 100 mundial de Interbrand, no está presente en el ránking español.

 

Tras Mango, dos de las enseñas de Inditex ocupan el segundo y tercer puesto más destacado entre las marcas de moda en la clasificación de Interbrand. Bershka, en décima posición, y Massimo Dutti, en la décimo tercera, son además las dos marcas de nueva incorporación en el ránking con posiciones más destacadas, con valoraciones de 653 millones y de 572 millones, respectivamente.

El grupo de joyería Tous también figura entre las marcas españolas más valoradas. La compañía ocupa la posición número 28 del país, con una valoración de 205 millones de euros, un 6,9% menos que el año anterior.

 

Movistar, elegida como la mejor marca española, BBVA, El Corte Inglés, La Caixa y Telefónica ocupan las cinco primeras posiciones de la clasificación. Iberdrola, Repsol y Mahou están en las posiciones 7, 8 y 9; Bershka la décima; Mercadona, la onceava, y Massimo Dutti  la duodécima.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...