Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

03 Ago 202015:02

Mango loves Scarlett

15 Jul 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
La cadena de moda Mango ya tiene a Scarlett Johansson. La empresa catalana ha presentado a la actriz como nueva imagen de la marca, un puesto ocupado hasta el pasado mayo por la española Penélope Cruz. Johansson, musa del cineasta neoyorquino Woody Allen, protagonizará la campaña publicitaria de la colección del próximo otoño-invierno de la cadena de los hermanos Andic. La actriz posó ante los medios gráficos asistentes a la presentación luciendo una falda de tubo negra de talle alto con lazada de raso y blusa con manga de volantes en color cobalto de la próxima colección otoño-invierno 2009-2010.La actriz, que acaba de rodas la película Iron Man, se mostró "personal, fría y distante" en la presentación, según El País. "A los fotógrafos les dedicó dos minutos de reloj y luego contestó las preguntas de cuatro periodistas con frialdad", dice el diario.Mango, la segunda cadena española de moda, cerró 2008 con una cifra de negocio de 1.100 millones de euros. La compañía cuenta con una red de 1.200 puntos de venta propios y franquiciados en 93 países, lo que la convierte en la primera empresa europea por número de mercados en que opera.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...