Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Ago 201811:52

h Back Stage

Mango innova en Facebook

11 Sep 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Mango tiene clara su apuesta por Internet como canal de marketing. El grupo español de moda ha experimentado con varias estrategias de comunicación online y no ha querido quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales.Por esta razón, Mango ha creado una aplicación para Facebook que permite a los usuarios crear su propio armario virtual con productos de la cadena. La compañía sorteará cheques regalo de 100 euros entre los usuarios más activos y, en enero, realizará un sorteo por el que obsequiará a un usuario con el armario creado por él mismoLa empresa fundada por Isak Andic ha decidido este año exportar a China el modelo de negocio online, mangoshop.com, que en el último año le ha reportado un millón de visitas al mes y 11.000 pedidos mensuales. El grupo con sede en Barcelona espera que las ventas a través de este canal crezcan un 35% este año 2009.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...