Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

08 Jul 202002:48

Mango innova en Facebook

11 Sep 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
Mango tiene clara su apuesta por Internet como canal de marketing. El grupo español de moda ha experimentado con varias estrategias de comunicación online y no ha querido quedarse fuera del fenómeno de las redes sociales.Por esta razón, Mango ha creado una aplicación para Facebook que permite a los usuarios crear su propio armario virtual con productos de la cadena. La compañía sorteará cheques regalo de 100 euros entre los usuarios más activos y, en enero, realizará un sorteo por el que obsequiará a un usuario con el armario creado por él mismoLa empresa fundada por Isak Andic ha decidido este año exportar a China el modelo de negocio online, mangoshop.com, que en el último año le ha reportado un millón de visitas al mes y 11.000 pedidos mensuales. El grupo con sede en Barcelona espera que las ventas a través de este canal crezcan un 35% este año 2009.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...