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Mango, El Corte Inglés, Pompeii, Google y Amazon desvelan las leyes del nuevo consumidor en Marketing Fashion Forum

Modaes

8 jun 2016 - 04:50

Compañías de gran distribución. Grandes almacenes. Start ups con potencial de desarrollo. O, incluso, empresas nativas de Internet. Todas ellas tienen algo en común: la necesidad de entender las leyes por las que se rige el consumidor en el entorno actual. Mango, El Corte Inglés, Pompeii, Google y Amazon son algunas de las compañías que aportarán su conocimiento y experiencia al programa de la primera edición de Marketing Fashion Forum.

 

El próximo 7 de julio en el Palacio de Cibeles de Madrid, Marketing Fashion Forum se centrará en el consumidor, analizando, a través de ponencias y mesas de debate, aspectos como el nuevo entorno tras la crisis económica, la comunicación en el contexto actual, el Big Data, las redes sociales o las nuevas tendencias en comunicación de moda.

 

Organizada por Modaes.es y el patrocinicio de Saphir ParfumsLaunchmetrics y Telefónica On The Spot Services y el apoyo como media partner de Marketing Directo, la jornada contará con cinco ponencias de expertos y dos mesas de debate.

 

Carlos Magro, de Interbrand, será el encargado de la apertura de Marketing Fashion Forum analizando la labor de la moda en la creación de marcas. Rosa Pilar López, de Kantar Worldpanel, aportará un detallado análisis numérico sobre el consumidor de moda en España.

 

 

Magali Yus, de El Corte Inglés; Guillermo Corominas, de Mango; Laura Blanco, de Value Retail, y Jaime Garrastazu, de Pompeii, entre otros, debatirán sobre el márketing ante un consumidor nuevo.

 

El segundo bloque de Marketing Fashion Forum se centrará en el entorno online. Maví Nafría, reponsable de la categoría de moda en Google España, analizará la comunicación en la era del Big Data, mientras Fernando de Palacio, responsable de moda de Amazon en España, se introducirá en la creación de marcas en el entorno online. Inmaculada Urrea, experta en branding, desgranará los errores de las marcas en redes sociales.

 

La jornada se cerrará con una mesa de debate acerca de las nuevas tendencias en comunicación de moda, abordando el papel de los nuevos medios de comunicación o las celebrities. Eva Hernández, de Piazza Comunicación; Micky Rivera, de BeAngecy; Jesús Ferrín, de Finally, y Xavier Sánchez, de Influence Code, formarán la mesa de debate.

 

Con el patrocinio de Saphir ParfumsLaunchmetrics y Telefónica On The Spot Services y el apoyo como media partner de Marketing Directo, Marketing Fashion Forum abordará en su primera edición algunos de los aspectos de mayor interés para los profesionales de las empresas de moda en España en relación al márketing.