Back Stage

Mango, Cortefiel, Adolfo Domínguez, El Ganso, Hoss Intropia y Dolores Promesas desvelan las claves de su negocio online en Madrid Retail Lab

Modaes

25 mar 2013 - 04:55

Mango, Cortefiel, Adolfo Domínguez, El Ganso y Dolores Promesas son algunos de los retailers que participarán el próximo 19 de abril en Madrid Retail Lab (www.madridretaillab.com), un evento en el que se abordarán las claves del negocio online para el sector de la moda. Elena Carasso, directora de ecommerce de Mango; Patricia Benito, responsable de comercio electrónico de Grupo Cortefiel; Clemente Cebrián, cofundador de El Ganso; Virginia López, directora de ecommerce de Hoss Intropia, y Javier Lapeña, director general de Dolores Promesas, develarán las claves de su actividad en la Red.

 

Organizado por Sartia y Modaes.es bajo el título Moda 3.0, cómo triunfar en el entorno online,  el evento transcurrirá entre las 9.30 de la mañana y las 18.00 de la tarde y se organizará en torno a ponencias y mesas redondas bajo la temática del ecommerce de moda. Ya tengo mi tienda online, ¿y ahora qué?Nuevos canales de venta en el entorno online y Redes sociales, ¿cómo las utilizo para vender? serán los títulos de tres de las sesiones, en las que compartirán panel expertos y dirigentes empresariales.

 

El encuentro, patrocinado por Amazon-BuyVIP, Prodware y Ürbag y que cuenta con la colaboración de Adolfo Domínguez y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos(Acotex), tendrá lugar en el auditorio de la Fundación Adolfo Domínguez, sobre el flagship de la compañía en el número 5 de la calle Serrano de Madrid.

 

Además de retailers, también formarán parte del panel expertos de empresas como GoogleKantar Worldpanel,CBRENielsen o Brainsins, así como los especialistas en redes sociales Juan Merodio y Álex López y la experta en ecommerce Rosa Fernández Velilla.

 

El evento transcurrirá entre las 9.30 de la mañana y las 18.00 de la tarde y se organizará en torno a ponencias y mesas redondas bajó la temática del ecommerce de moda. Ya tengo mi tienda online, ¿y ahora qué?Nuevos canales de venta en el entorno online y Redes sociales, ¿cómo las utilizo para vender? serán los títulos de tres de las sesiones, en las que compartirán panel expertos y dirigentes empresariales.