Back Stage

Mango apuesta por la omnicanalidad en sus tiendas de la mano de Shazam

La compañía catalana permitirá a sus clientes escoger qué música sonará en el establecimiento gracias a la aplicación a través de Shazam In-Store. Por ahora, la opción está disponible en veinte puntos de venta de la cadena.

Modaes

21 mar 2017 - 12:17

Mango apuesta por la omnicanalidad de la mano de Shazam

 

 

Música a medida en las tiendas de Mango. La compañía catalana colaborará con la aplicación musical Shazam, que cuenta con 120 millones de usuarios activos mensuales, para conectarse a través de la plataforma a las playlists de Mango y poder elegir las canciones que suenen en la tienda.

 

Mood Media ha sido la compañía encargada de liderar el proyecto en los puntos de venta Mango. Actualmente, la opción de seleccionar las canciones que se reproducen en tienda a través de Shazam In-Store está disponible en veinte establecimientos de la cadena catalana. La aplicación tambíen incluye información sobre las colecciones y promociones especiales de la marca.

 

Esta ha sido la última iniciativa de Mango en su apuesta por la omnicanalidad en sus establecimientos físicos. Anteriormente, la compañía inició la puesta en marcha del e-ticket y el probador digital. Además, la compañía cuenta con un servicio de pago a través de móvil. El 64% de las compras online de la cadena se realizan a través del smartphone, según la empresa.