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LVMH se vuelca con las nuevas tecnología e impulsa una nueva feria de ‘start ups’ en París

Modaes

14 abr 2016 - 11:25

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El lujo sale en busca de oportunidades en las nuevas tecnologías. El gigante del sector LVMH ha alcanzado un acuerdo con los organizadores de la nueva feria de start upstecnológicas Viva Technology Paris para patrocinar el evento, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio. El conglomerado de lujo se involucra en el proyecto a través del grupo mediático Les Echos y la agencia de relaciones públicas Publicis, ambas de su propiedad.

 

Esta operación es de las primeras que pilota Ian Rogers, ex directivo de Apple a quien LVMH fichó el año pasado como nuevo consejero delegado digital. Según Rogers, la feria contribuirá a poner algo de luz en cómo las empresas más jóvenes impulsarán el futuro del lujo. El directivo señala que la industria del lujo tiene “una coyuntura estratégica respecto a las tecnologías digitales y una parte esencial de su transformación parte de reconocer la importancia de las iniciativas emprendedoras”.

 

Por otro lado, LVMH organizará en el marco del certamen un espacio con cincuenta start ups cuyos proyectos empresariales están vinculados al desarrollo del negocio del lujo. Los participantes se seleccionarán por su capacidad por transmitir los valores del sector a sus consumidores y proponerles fuertes experiencias.