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LVMH hace las paces con Google y firma un acuerdo de colaboración contra falsificaciones en la Red

Modaes

4 sep 2014 - 17:27

LVMH da por terminada una nueva batalla judicial. El grupo francés de lujo ha decidido dar por terminada su disputa con Google y ambas compañías han firmado un acuerdo de cooperación para “mejorar aún más sus actuales recursos para abordar la publicitación y la venta de productos falsificados online”.

 

En un comunicado conjunto, las dos empresas han explicado que se centrarán en “las oportunidades para innovar y mejorar la experiencia digital de sus consumidores”. LVMH lleva luchando contra Google en Francia desde 2003 por la vinculación de búsquedas en su motor de búsqueda relacionadas con falsificaciones de sus productos con marca registrada.

 

El acuerdo con Google llega después de que LVMH también haya concluido la disputa judicial que mantenía con Hermès por la entrada del grupo francés en el capital de la firma. En ese caso, la compañía liderada por Bernard Arnault ha accedido a firmar un acuerdo por el que reducirá su participación en la maison, que actualmente se sitúa en el 23,2%, hasta el 8,5%.