Back Stage

LVMH entra en la guerra del ‘smartwatch’ con su enseña TAG Heuer

Modaes

17 sep 2014 - 17:43

LVMH sigue los pasos de Apple y apuesta por los relojes inteligentes. El grupo francés de lujo lanzará su propio smartwatch de la mano de TAG Heuer, la mayor firma de relojería de la compañía.

 

“Queremos lanzar un smartwatch con TAG Heuer, pero no copiaremos al Apple Watch”, ha explicado Jean-Claude Biver, responsable de la división de relojería de LVMH, al NZZ am Sonntag. “No podemos permitirnos simplemente seguir los pasos de alguien”, ha añadido.

 

Biver, que no ha especificado el estado del proceso de desarrollo de este proyecto, sí que ha explicado que la industria relojera suiza podría empezar a presentar sus propios modelos de smartwatch en la próxima edición de la feria Baselworld, que reúne una vez al año a los principales representantes de la joyería y la relojería mundial en Basilea.

 

TAG Heuer ya cuenta con experiencia previa en el desarrollo de smartwatches. El año pasado, la firma creó un reloj inteligente para los miembros del equipo de vela Oracle, a los que esponsoriza.