Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

04 Ago 202013:07

LVMH al desnudo

13 Oct 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Mario Core. París.- El líder mundial del lujo ha apostado, por primera vez, por revelar sus secretos de producción. Las principales insignias de moda, joyería o champán de LVMH abren este próximo fin de semana las puertas de sus talleres para mostrar al público cómo trabajan.

El salón de alta costura de Christian Dior, el estudio de Givenchy Couture o los talleres artesanales de Louis Vuitton son algunos de los centros que participan en esta primera edición de Las Jornadas Particulares, tal y como las ha bautizado LVMH.

 

La firma de marroquinería de origen español Loewe participa con la apertura al público de su establecimiento icono en la Gran Vía madrileña. Allí un artesano explicará al público los secretos en la selección de cueros y pieles, además de los detalles en la fabricación de un bolso.

 

En total son 25 las empresas que se han sumado a la iniciativa, entre ellas la joyería de Chaumet, las bodegas en la Champaña de Moët & Chandon, Veuve Clicquot Ponsardin, Ruinard y Krug o la casa de perfumes Guerlain.

 

En Italia se podrán visitar la villa Granaiolo de Emilio Pucci, en la Toscana, el Palazzo Fendi, en Roma, o la fábrica de zapatos de Louis Vuitton cerca de Venecia.

 

La ocasión servirá también de excusa para que los visitantes descubran lugares históricos como la antigua abadía de Hautvilliers, al oeste de Francia, donde Dom Pérignon desarrolló sus caldos durante 47 años, o las distilerías de Glenmorangie y Belvedere, en Escocia y Polonia, respectivamente.

 

El gerente de LVMH, Antoine Arnault, destacó en un comunicado que cada una de las empresas del grupo posee “una alianza particular de excelencia y audacia” que por otra parte se complementa con las demás. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...