Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Sep 201705:56

Back Stage

Louis Vuitton demanda a Hyundai

03 Mar 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Lous Vuitton ha demandado al grupo automovilístico Hyundai por utilizar su logotipo en un anuncio televisivo emitido durante la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en Estados Unidos.La compañía, propiedad del grupo francés LVMH, considera que el uso realizado por Hyundai "deslustra el inestimable valor" de la marca, al asociarla con productos de una calidad inferior. En el anuncio, el logotipo de Louis Vuitton aparece en un balón de baloncesto de piel con el que juegan dos hombres, que utilizan por canasta un aro de oro. El espacio publicitario, titulado Lujo, también muestra a unos agentes de policía comiendo caviar, en lugar de las tradicionales rosquillas, así como una calle adornada con farolas de cristal precioso o un grupo de operarios comiendo langosta y otros alimentos de lujo en unas ostentosas bandejas de plata La firma francesa no ha encontrado el anuncio gracioso y ahora reclama al grupo automovilístico una indemnización por los daños causados sobre su marca en lo que considera un anuncio "ofensivo".
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...