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09 Jul 202020:37

Louis Vuitton demanda a Hyundai

03 Mar 2010 — 00:00
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Lous Vuitton ha demandado al grupo automovilístico Hyundai por utilizar su logotipo en un anuncio televisivo emitido durante la final de la Super Bowl, uno de los acontecimientos deportivos más seguidos en Estados Unidos.La compañía, propiedad del grupo francés LVMH, considera que el uso realizado por Hyundai "deslustra el inestimable valor" de la marca, al asociarla con productos de una calidad inferior.En el anuncio, el logotipo de Louis Vuitton aparece en un balón de baloncesto de piel con el que juegan dos hombres, que utilizan por canasta un aro de oro.El espacio publicitario, titulado Lujo, también muestra a unos agentes de policía comiendo caviar, en lugar de las tradicionales rosquillas, así como una calle adornada con farolas de cristal precioso o un grupo de operarios comiendo langosta y otros alimentos de lujo en unas ostentosas bandejas de plataLa firma francesa no ha encontrado el anuncio gracioso y ahora reclama al grupo automovilístico una indemnización por los daños causados sobre su marca en lo que considera un anuncio "ofensivo".
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