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Los supermercados Lidl refuerzan su oferta de moda y lanza una línea de denim

Modaes

7 mar 2016 - 19:14

Lidl sigue apostando por la moda. La cadena alemana de supermercados reforzará su oferta textil con el lanzamiento de una línea de moda vaquera. La primera colección, con el nombre de We Love Denim, incluirá ropa femenina y masculina y sus precios oscilarán entre 7,99 y 5,99 euros.

 

El grupo entra así a competir en un segmento en el que medirá sus fuerzas con los grandes grupos de distribución como Inditex, Primark o H&M, y donde también operan compañías especializadas como Gas, Salsa Jeans o Diesel.

 

Hace dos años, Lidl se alió con la enseña Custo Barcelona para lanzar una colección cápsula de moda bajo la marca Growing, que Custo había utilizado en el pasado para operar en moda infantil.

 

Lidl, que se caracteriza por sus precios bajos, cuenta con más de quinientos puntos de venta en España, donde facturó 2.500 millones de euros en 2013. En todo el mundo, la cifra de negocio de la compañía ascendió a 63.350 millones de euros.