Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Dic 202006:43

Los ‘millennials’ celebran la Navidad en la Red: el 85% realizará compras online durante esta campaña

01 Dic 2015 — 10:27
Modaes
Compartir
Me interesa

El 85% de los millennials realizará parte de sus compras navideñas a través de Internet. El porcentaje es muy superior al de la media general, que se situará en el 36%, según el Barómetro de tendencias de las compras navideñas, realizado por America Express.

 

Electrónica, libros, música y, por supuesto, moda, son los principales productos que se comprarán esta Navidad en el canal online. Precisamente, la moda es una de las categoría que mayor peso tendrá en el conjunto de compras online, según el informe.

 

El presupuesto navideño de los millennials se dedicará en un 41% a regalos, un 16% a ocio y un 11% a viajes. Los nacidos después de 1980 utilizan Internet para orientarse en las compras en un 77% de los casos. En concreto, un 25% de ellos confiesa recurrir a las redes sociales en busca de información. Este porcentaje cae hasta el 9% en el conjunto de consumidores.

 

El consumo online para la campaña navideña crecerá en España un 10%, hasta alcanzar 3.460 millones de euros, según un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby

 

La Navidad de este año representará un 18,89 % del total del consumo online en todo el país. Además, el 59 % de las plataformas de ecommerce que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña especial en este periodo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...