Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201822:49

h Back Stage

Los ‘millennials’ celebran la Navidad en la Red: el 85% realizará compras online durante esta campaña

01 Dic 2015 — 10:27
Modaes
Me interesa

El 85% de los millennials realizará parte de sus compras navideñas a través de Internet. El porcentaje es muy superior al de la media general, que se situará en el 36%, según el Barómetro de tendencias de las compras navideñas, realizado por America Express.

 

Electrónica, libros, música y, por supuesto, moda, son los principales productos que se comprarán esta Navidad en el canal online. Precisamente, la moda es una de las categoría que mayor peso tendrá en el conjunto de compras online, según el informe.

 

El presupuesto navideño de los millennials se dedicará en un 41% a regalos, un 16% a ocio y un 11% a viajes. Los nacidos después de 1980 utilizan Internet para orientarse en las compras en un 77% de los casos. En concreto, un 25% de ellos confiesa recurrir a las redes sociales en busca de información. Este porcentaje cae hasta el 9% en el conjunto de consumidores.

 

El consumo online para la campaña navideña crecerá en España un 10%, hasta alcanzar 3.460 millones de euros, según un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby

 

La Navidad de este año representará un 18,89 % del total del consumo online en todo el país. Además, el 59 % de las plataformas de ecommerce que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña especial en este periodo.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...