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21 Abr 201802:18

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Los gigantes de la moda, a por nuevas ‘cunas’ de talento para captar innovación

Las inversiones en start ups alcanzaron su pico en 2016, con cifras que alcanzan los 176.000 millones de dólares. La necesidad de innovar y acercarse al cliente son las principales causas por las que grandes compañías se asocian y apoyan a las más pequeñas.

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03 Abr 2017 — 04:44
Martí Ventura
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Los gigantes de la moda, nuevas ‘cunas’ del talento para testar innovación con menor riesgo

 

 

LVMH, H&M, L’Oréal, Galeries Lafayette, Vente Privée o Shiseido tienen ya sus propias aceleradoras de start ups. Por primera vez, los gigantes de la moda han empezado a reclutar e impulsar el talento desde casa. A través de estas fórmulas, los grandes operadores del sector pueden testar la innovación con un riesgo menor que si lo desarrollaran de manera directa. Se trata de una tendencia mundial, a la que la moda llega tarde y España, también.

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