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Nike cuela a uno de sus directivos entre las 100 personas más creativas en los negocios

Modaes

14 may 2015 - 10:36

Varias figuras de la industria de la moda se han situado este año entre las 100 personas más creativas en los negocios, el ránking que elabora cada año la revista Fast Company. Entre los que pasaron el corte, destacan el directivo de Nike, Greg Hoffman, que se sitúa en el puesto número doce, y Dao-Yi Chow y Maxwell Osborne, diseñadores de la compañía estadounidense Public School.

 

Más abajo en la tabla se encuentran Emily Weiss, fundadora del blog Into the Gloss y de la compañía de cosmética Glossier, en el puesto número 66; Donald Robertson, directivo de Estée Lauder, en el 76, e Isabella Rose Taylor, diseñadora y fundadora de la firma homónima, en el 77.

 

Casi cerrando la lista se sitúan Byron y Dexter Peart, cofundadores de la compañía canadiense de accesorios Want Les Essentiels de la Vie, en los números 91 y 92 respectivamente.

 

El ranking reconoce también la labor de trabajadores de varias plataformas digitales como Pinterest, Buzzfeed o Etsy.

 

La pole position fue para Charles Arntzen, profesor en la Universidad de Arizona, por desarrollar una vacuna derivada de las plantas del tabaco que se usó para tratar a las víctimas de Ébola.