Back Stage

Los CEOs de Mango, Tendam, Pepe Jeans, Primark y Tous, en Barcelona Fashion Summit 2021

Ejecutivos y expertos de la industria de la moda se darán cita en el mayor encuentro profesional del sector, el primero después del estallido de la pandemia del coronavirus.  

Modaes

8 ene 2021 - 04:54

Los CEOs de Mango, Tendam, Pepe Jeans, Primark, Tous y Pikolinos, en Barcelona Fashion Summit 2021

 

 

La moda vuelve a verse las caras. Del 1 al 4 de febrero, los primeros espadas de Mango, Tendam, Primark, Tous o Pepe Jeans, entre otros ejecutivos y expertos del negocio de la moda, se darán cita de nuevo en Barcelona Fashion Summit.

 

El mayor encuentro del negocio de la moda celebrará su primera convocatoria tras el estallido de la pandemia en un formato phygital, en directo desde Barcelona, pero retransmitido en streaming a todo el mundo. La jornada cuenta con el patrocinio de Adyen, Clearpay, Klarna, Pinterest y Sequra y el apoyo de Inditex, Zalando, Inexmoda y 080 Barcelona Fashion.

 

Entre los ponentes confirmados se encuentran primeros espadas del sector como Toni Ruiz, consejero delegado de Mango; Jaume Miquel, consejero delegado y presidente de Tendam; Marcella Wartenbergh, consejera delegada de Awwg Group (antes Pepe Jeans); Carlos Inacio, primer ejecutivo de Primark en España; Juan Manuel Perán, presidente ejecutivo de Pikolinos, y Carlos Soler Duffo, consejero delegado de Tous.

 

En el pool de ejecutivos que asistirán a Barcelona Fashion Summit 2021 se encuentran también ejecutivos como Xavier Pladellorens, cofundador y consejero delegado de Deporvillage, o Eduardo Zamácola, consejero delegado de Neck&Neck y presidente de la Asociación Empresarial del Comercio Textil, Complementos y Piel (Acotex).

 

 

 

 

Junto a ellos estarán también expertos del sector como Berta Escudero, con una amplia experiencia en el negocio de la moda y actualmente directiva de Gordon Brothers en el mercado europeo o François Souchet, responsable de Make Fashion Circular en la Ellen MacArthur Foundation, uno de los principales lobbies en materia de sostenibilidad en el negocio de la moda; o Matt Powell, vicepresidente y senior industry advisor de The NPD Group.

 

Como es habitual, también habrá representación de la academia de la mano de Daniel R. Denison, profesor de organización y gestión en IMD Business School en Lausana, y de outsiders del sector como Fernando Arancón, director de El Orden Mundial.

 

El encuentro, que se celebrará bajo el título Drivers para la recuperación, se desarrollará aproximadamente de 16.00 a 19.00 horas durante los cuatro días en que se celebrará la jornada y que podrá seguirse de forma gratuita, previo registro a través del siguiente enlace: http://www.barcelonafashionsummit.com/registro.html.