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18 Nov 201700:20

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Lorenzo Fluxá, el zapatero publicista

Lorenzo Fluxá es un empresario atípico entre sus homólogos del calzado, del mismo modo que Camper también lo es entre el resto de marcas del sector en España. Y es que, en gran medida, Camper toma la manera de ser y de pensar de su fundador. Hoy en día, el calzado urbano, desenfadado e informal es habitual, como también lo son los empresarios sin corbata...

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19 Ene 2015 — 04:55
S. Riera
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Lorenzo Fluxá es un empresario atípico entre sus homólogos del calzado, del mismo modo que Camper también lo es entre el resto de marcas del sector en España. Y es que, en gran medida, Camper toma la manera de ser y de pensar de su fundador.

 

Hoy en día, el calzado urbano, desenfadado e informal es habitual, como también lo son los empresarios sin corbata y jersey. Pero a finales de los setenta, en España, Fluxá y Camper rompían esquemas. Su aspecto delata su vertiente creativa y, de hecho, hay quien insiste en reconocerle esta virtud por encima de las demás, incluso sabiendo que él le corregiría y reiteraría que, ante todo, él es zapatero. Pero Fluxá no creó una empresa industrial, sino una marca.

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