Logística, ‘engagement’ y post-venta: claves para ‘cazar’ al consumidor de moda online
La omnicanalidad también continúa siendo fundamental para captar a los clientes de moda en España: el 64% de los consumidores offline buscan online antes de comprar.
Una logística flexible, comunicación que seduzca al cliente y un servicio post venta personalizado. Estas son algunas de las claves para cazar al consumidor de moda en España, según los expertos que participaron ayer en la jornada Cómo se busca y se compra moda en España, organizada por Adigital e Icex-Fashion from Spain.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.