Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Nov 201801:50

h Back Stage

Logística, ‘engagement’ y post-venta: claves para ‘cazar’ al consumidor de moda online

La omnicanalidad también continúa siendo fundamental para captar a los clientes de moda en España: el 64% de los consumidores offline buscan online antes de comprar.

\
Sólo premium
22 Mar 2017 — 04:49
Iria P. Gestal
Me interesa

 

Una logística flexible, comunicación que seduzca al cliente y un servicio post venta personalizado. Estas son algunas de las claves para cazar al consumidor de moda en España, según los expertos que participaron ayer en la jornada Cómo se busca y se compra moda en España, organizada por Adigital e Icex-Fashion from Spain.

Texto premium

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...