Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

23 Nov 201710:32

h Back Stage

LinkedIn premia a Mango por su equipo de selección de personal

La compañía ha sido reconocida por la red profesional LinkedIn, que ha otorgado el premio al departamento de recursos humanos del grupo catalán.

15 Nov 2016 — 16:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Linkedin premia a Mango por su equipo de selección de personal

 

 

Mango saca sobresaliente en recursos humanos. La compañía catalana ha sido elegida por LinkedIn como la empresa con el mejor equipo de selección de personal. El premio tiene como objetivo premiar la estrategia de selección de Mango a nivel corporativo, especialmente por su alta interacción con los usuarios de la red profesional.

 

Mango cuenta con cerca de 168.000 seguidores en su perfil de LinkedIn, una plataforma en la que concentra el grueso de la publicación de sus ofertas laborables en todo el mundo. El grupo de distribución de moda, número dos de España por volumen de negocio, finalizó el ejercicio 2015 con un beneficio de 4 millones de euros, frente a los 107 millones de euros del ejercicio 2104.

 

Mango cerró 2015 con una cifra de negocio consolidada de 2.327 millones de euros, lo que supuso un incremento del 15,36% respecto al ejercicio anterior, cuando la empresa registró unas ventas de 2.017 millones de euros. A cierre de 2015, la compañía catalana disponía de 2.730 tiendas en 109 países, con una superficie total de 804.500 metros cuadrados, 100.000 metros cuadrados más que el año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...